Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 ¿Como reclamo si algo no se migró bien?

Solución

Los reclamos tendrán un plazo máximo de 48hs tras la migración del personaje, una vez finalizado este tiempo NO se tomarán reclamos de ningún tipo.


Primero, asegurate que lo que vas a reclamar, sea algo que esté mal. Volvé a leer el post con información sobre como son las migraciones, en: http://foros.gxzone.com/threads/255869


No se dará soporte, ni se tomarán reclamos respecto a items que cumplan alguna de las siguientes premisas:

  • Son objetos comerciables.
  • Se ligan al equiparse (BoE).
  • No son indispensables para la clase migrada (Ej: un Rogue migrando items placa / plate).
  • Son consumibles (pociones/comidas).
  • Son materiales de profesión (menas/plantas/cueros/gemas).

 

 

Podrán realizar un reclamo en caso de que al haber migrado no posean alguna profesión/montura/logro que tengan en el servidor de origen.

 

Formato del reclamo:

Tema: [Nombre del personaje en WoWArg]

Cuerpo del mensaje:

  • Nombre del personaje en WoWArg:
  • Nombre del personaje en el servidor de origen:
  • Desarrollo del problema.
  • Links de los items/logros/etc, involucrados, desde http://head.wowarg.com.ar o wowhead.
  • Screenshots/capturas de pantalla (del servidor origen) que corroboren la veracidad de lo reclamado.

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 7

Categoria: Migraciones

valoración (Votar): artículo no votado (0)

 
Powered by Help Desk Software HESK, in partnership with SysAid Technologies