Creature_template: nivel, movimiento, recolectar cueros/etc, hacerlo domesticable - Mas info en el foro


- Id del npc
- marcar si modificamos el nivel del npc.

- -
- marcar si agregamos loot para recolectar minerales/cueros/hierbas

- Si no saben el skinloot, ingresen el Entry de arriba. Al entregar el fix, aclárenlo.
Seleccione que recolectamos:
para agregar los items al loot, revise la guia sobre loots a npc/gameobject.
- marcar para hacer un pc domesticable para los cazadores.

- El valor de la familia que corresponda a la bestia, lo sacan de esta tabla
- marcar para actualizar si el npc se queda quieto o se mueve, fuera de combate.

- 0 = quieto // 1 = moverse dentro del radio de spawndist - distancia en yards
Copie el siguiente código para enviarlo a un dev
SET @Entry:={{ questUno }}; # {{ comentarioUno }} UPDATE `creature_template` SET `minlevel`={{ questDos }}, `maxlevel`={{ questTres }} WHERE `entry`=@Entry; UPDATE `creature_template` SET `type_flags`=`type_flags` | {{ questCinco }}, `skinloot`={{ questCuatro }} `type_flags`=`type_flags` | {{ questCinco }}, `skinloot`={{ questCuatro }} `unit_flags`=`unit_flags` | {{ questCinco }}, `skinloot`={{ questCuatro }} WHERE `entry`=@Entry; UPDATE `creature_template` SET `type_flags`=`type_flags` | 1, `type`=1, `family`={{ questSeis }} WHERE `entry`=@Entry; UPDATE `creature_template` SET `MovementType`={{ questSiete }} , `SpawnDist`={{ questOcho }} WHERE `entry`=@Entry;