Creature_template: hábitat, rank, mostrar dropItem, inmunidad. - Mas info en el foro


- Id del npc
- marcar para actualizar donde los npcs pueden moverse/atacar.

- marcar si modificamos el rank del npc.

- 0 = Normal // 1 = Elite // 2 = Rare Elite // 3 = Boss // 4 = Rare
- marcar para actualizar si debe mostrar que dropea un item de quest

- ID del item quest
Esto no agrega loot, solo muestra al poner el mouse sobre el npc, que tira el item de quest. Para agregar los items al loot, revise la guia sobre loots a npc/gameobject.
Si necesitan agregar mas de un item, existe questitem2, questitem3, hasta el 6.
- marcar actualizar las inmunidades de un npc.

- La lista de valores se encuentran en esta página. Las flags se suman. Por ejemplo:
16 MECHANIC_FEAR
64 MECHANIC_ROOT
Si ponemos 80, sería inmune a los fears y roots.
Copie el siguiente código para enviarlo a un dev
SET @Entry:={{ questUno }}; # {{ comentarioUno }} UPDATE `creature_template` SET `InhabitType`={{ questDos }} WHERE `entry`=@Entry; UPDATE `creature_template` SET `rank`={{ questTres }} WHERE `entry`=@Entry; UPDATE `creature_template` SET `questitem1`={{ questCuatro }} WHERE `entry`=@Entry; UPDATE `creature_template` SET `mechanic_immune_mask`={{ questCinco }} WHERE `entry`=@Entry;