Tiene varias opciones el loot.. esta página servirá para agregar loot (normal/quest//skinning/etc) a un npc normal, no para dungeons ni genera diferentes grupos. Cualquier cosa lean la guia del foro o de TC para mas info.
SELECT lootid FROM `creature_template` WHERE `entry` = 48102; -- id loot del npc 48102, por ejemplo. SELECT data1 FROM `gameobject_template` WHERE `entry` = 206203; -- loot de un objeto (si es del tipo cofre). SELECT skinloot FROM `creature_template` WHERE `entry` = 48102; -- id skinloot de un npc si se puede recoletar hierbas/cueros/minerales de él.
por lo general, el lootid coincide con el ID del npc/objeto en cuestión, pero si tienen la posibilidad de revisarlo, es mucho mejor.
Seleccione a quien se aplica el loot:
Copie el siguiente código para enviarlo a un dev
SET @Entry:={{ questUno }}; # {{ comentarioUno }} SET @Item:={{ questDos }}; # {{ comentarioDos }}DELETE FROM `creature_loot_template` `skinning_loot_template` `gameobject_loot_template` WHERE `Entry`=@Entry AND `Item`=@Item;INSERT INTO `creature_loot_template` `skinning_loot_template` `gameobject_loot_template` (`entry`, `item`, `ChanceOrQuestChance`, `lootmode`, `groupid`, `mincountOrRef`, `maxcount`) VALUES (@Entry, @Item, {{ questTres }}, 1, 0, {{ questCuatro }}, {{ questCinco }}); Si no revisaron el lootid en sus DB e ingresaron el entry del npc, aclarenlo al enviar el fix, para nosotros checkear bien el lootid.