Gente como están? Antes que nada esperamos que la hayan pasado bien en estas fiestas como así también en el año. En lo personal ha sido un año lleno de cambios…algunos malos, otros buenos…pero acá estamos!

En el último tramo del año hemos estado analizando la situación del servidor y pensando en algunos cambios que nos gustaría compartir con Uds.

  • Reestructuración del Staff

Si bien cada uno de staff esta aportando su grano de arena, hemos decidido ampliar el staff y reasignar tareas. En los próximos días estaremos convocando gente para dar una mano en las áreas de Redes Sociales, publicidad, entre otras. A su vez aprovecho la oportunidad para decir que Fsociety(Ciber) se reincorpora nuevamente al staff, en un rol de Administrador General del servidor. La idea que se persigue detrás de este es, por un lado, aprovechar las motivaciones/recursos de los integrantes del staff, Ciber ya ha demostrado varias veces con ideas/soluciones a los problemas tanto técnicos como administrativos.
A su vez también en lo personal esto me permite delegar tareas que me estaban sobrepasando para poder enfocarme mas en la parte de Dev mas que de Admin.

  • Cambios en las normativas

En base al feedback recibido de la comunidad vamos a ajustar nuestras normas comunitarias para que reflejen mas transparentemente lo que buscamos en cuanto a comportamientos en el servidor. Por eso, estamos trabajando para actualizarlas con informacion util sobre como se procede en cada caso en cuanto a sancion y duracion.

  • Bug Tracker/Fixes

Con base en lo dicho anteriormente en la reincorporación de Ciber al staff vamos a enfocarnos fuertemente en el arreglo de fixes/actualización de la rev base, comenzaremos por los bugs más polémicos reportados en el bug tracker. A su vez estamos incorporando nuevos devs a esta tarea.

  • Migraciones

Como todos decimos los tiempos cambian, las costumbres y gustos cambian…y tenemos q ser flexibles con eso. Por lo cual, a modo de prueba y por un tiempo limitado, vamos a eliminar las restricciones de items a la hora de realizar una migración. Las reglas desde qué servidores serán las mismas, sólo se flexibiliza la entrega de ítems.

  • Reino Kelthuzad

Con el fin de no malgastar recursos del server nos vemos obligados a dar por finalizado este proyecto…lo q implica dar de baja este reino. Todos los pjs/cuentas que sean lvl 80 van a tener la posibilidad de ser migrados a Sindorei sin ningún impedimento o modificación en el mismo (a lo sumo el nombre si este ya esta ocupado).
Esto se anunciará vía foro/redes/DC cuando esté listo para que puedan utilizar el traspaso.

  • Nuevo Reino de Pruebas

Con lo dicho sobre el Reino Kelthuzad…vamos a aprovechar esa maquina para levantar un nuevo reino de pruebas para la nueva revisión/emu de Sindorei. Dentro de poco vamos a tener una migración de rev base/emu en sindorei; la idea es darles a uds la posiblidad de probar dichos cambios antes de hacer la migración oficial con el fin de evitar problemas a futuro.

Dejo abierto el post para comentarios y sugerencias. Y como siempre dijimos mientras uds estén nosotros estaremos! Más de 15 años de brindar WoW gratis para todos y pensamos seguir cumpliendo esto!! Feliz 2022 y gracias por el aguante.